Cielo nublado y una máxima de 15 grados se espera para este sábado en la capital, según pronosticó la Dirección Meteorológica de Chile.

Desde la Región de Antofagasta hacia el norte del país estará con escasa nubosidad en la costa y con cielo mayormente despejado en el interior.

En las regiones de Atacama y Coquimbo, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, en tanto el interior se mantendrá con nubes dispersas.

Entre las regiones de Valparaíso y La Araucanía predominará el cielo nublado y nieblas matinales locales y es probable que se registren algunos chubascos entre las regiones del Maule y La Araucanía.

Desde la Región de Los Ríos hacia el sur se observará con cielo nuboso y se esperan chubascos de lluvia en las regiones de Los Ríos y de Los Lagos y de aguanieve y nieve en las regiones de Aysén y de Magallanes.

Para Isla de Pascua se prevé cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y probables chubascos; el Archipiélago de Juan Fernández presentará cielo nublado con chubascos y la Isla Rey Jorge, en territorio Antártico Chileno, registrará cielo cubierto.

Meteochile.cl

Meteochile.cl