En estado grave permanece internado un estudiante de la Universidad Católica de la Santísima de Concepción, quien cayó desde una baranda al interior de la Facultad de Comunicación, Historia y Ciencias Sociales. Carabineros descartó intervención de terceros en el hecho.

Conmoción causó en la UCSC penquista el grave episodio que afectó a Jordan Manuel León Montero, de 21 años, alumno de cuarto año de la carrera de Auditoría, quien cayó desde el segundo mientras esperaba entrar a clases, azotándose con fuerza la cabeza.

El mayor Eric Flores, de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes, descartó intervención de terceros en la caída, ya que el joven conversaba con compañeros cuando se precipitó.

Se temió por la vida del joven cuando comenzó a presentar convulsiones a bordo de la ambulancia, pero fue estabilizado.
El jefe del Servicio de Urgencia de la Hospital Regional, Alfredo Davanzo, entregó el parte médico.

La universidad lamentó el accidente y comprometió apoyo al estudiante en su recuperación. El Jefe de la Dirección de Apoyo a los Estudiantes del establecimiento, Eric Aedo, descartó que la baranda estuviera en mal estado y aclaró que el joven estaba sentado en ella cuando perdió el equilibrio.

La madre del joven, Muriel Montero, restó responsabilidad a la universidad y, muy nerviosa, visitó a su hijo, quien está conciente.

El estudiante probablemente recibirá placas de metal para recomponer su rostro.