Nuevos rastreos con botes zodiac se coordinan en la comuna de Nacimiento, para encontrar alguna pista que lleve a las policías al paradero de la conocida dirigenta vecinal desaparecida hace más de un mes en Nacimiento.

Según la información entregada a La Radio por el mayor de carabineros Armando Cepeda, con apoyo de Bomberos se trabaja en nuevos puntos de búsqueda de María Dominga Castro Salazar, quien permanece extraviada por más de 4 semanas.

El uniformado además sostuvo que los equipos especializados de la las policías y también Bomberos de la comuna trabajan en nuevos lugares de investigación, como ríos de Nacimiento y zonas cordilleranas.

Por lo anterior, llamó a la comunidad a entregar información verídica y de manera responsable sobre el paradero de la dirigenta, pues los datos erróneos a su juicio sólo profundizan aún más el dolor de la familia.

Lo anterior en relación al fallecimiento del marido de Castro Salazar, quien fue hallado muerto en su domicilio, lo que propició diversos rumores pero que no conducirían a ninguna línea nueva de indagación.