El cuadro albo continúa en la lucha por recuperar terreno en el campeonato petrobras 2011, y este domingo enfrenta a Audax Italiano, en el remozado estadio Bicentenario de La Florida, de cancha sintética.

Los dirigidos por Américo Rubén Gallego llegan al encuentro en la décimo tercera posición, con 10 unidades.

Con respecto al encuentro del domingo, y la cancha sintética a la que se enfrentarán, José Pedro Fuenzalida manifestó que ésta es nueva para ambos conjuntos, por lo que Audax no saca ventaja en ese aspecto.

Los jugadores albos también entregaron declaraciones con respecto al técnico Rubén Gallego. Es el caso de Lucas Wilchez, quien termina contrato en junio, y que espera continuar en el club.

El trasandino manifestó que se siente cómodo trabajando con el técnico, y demostrará en los partidos que le quedan que puede ser un aporte para la escuadra de Macul.

Mientras tanto, hoy llegaron a Chile los seleccionados uruguayos Juan Castillo y Andrés Scotti, que participaron con la “Celeste” en los partidos amistosos disputados ante Estonia e Irlanda.

Con respecto a los comentarios surgidos entorno a la presentación de Castillo por el combinado charrúa, éste las calificó como sensacionalistas, y no se preocupó mucho de ello.

Además, en su defensa, comentó en las condiciones, atípicas, en que se efectuaron los encuentros.

Por último, Andrés Scotti se refirió a la seguidilla de partidos que se le viene a Colo Colo, donde esperan poder sumar en el torneo local y clasificar a la siguiente fase en Copa Libertadores.

El encuentro entre itálicos y albos está programado para este domingo a partir de las 18:00 horas, y será transmitido por ESPN Radio Bío-Bío Deportes.