La selección argentina sin su estelar Lionel Messi “dejó muy poco” en el “deslucido” empate 0-0 contra Costa Rica la noche del martes en partido amistoso celebrado en San José, destacó este miércoles la prensa de Buenos Aires.

La albiceleste “dejó muy poco” tituló el diario Clarín y añadió que el conjunto dirigido por Sergio ‘Checho’ Batista jugó un “deslucido partido” con muchos suplentes y sin su principal figura, Lionel Messi (FC Barcelona, España).

“Que no falte nunca”, imploró a su vez el deportivo Olé en referencia a Messi, considerado el mejor futbolista del mundo, cuya ausencia en el campo de juego del Estadio Nacional de San José generó el disgusto de los simpatizantes ticos.

“Lio es una tentación hasta cuando no juega. Faltó por una contractura que indignó a los ticos y desnudó que la selección lo necesita siempre”, señaló Olé.

La Nación criticó que “el toque y la paciencia sin profundidad agranda al rival” y resumió que el seleccionado argentino, pese a jugar con muchos suplentes, “no expuso una imagen sólida”.

Argentina, que igualó 1-1 con Estados Unidos el sábado pasado, disputó con Costa Rica uno de sus últimos partidos de fogueo antes de recibir la Copa América en julio próximo.