El director deportivo del Udinese, Fabrizio Larini, afirmó que el delantero chileno Alexis Sánchez se siente muy bien en el elenco de Friuli y que por ahora no tiene en mente partir de cara a la temporada 2011-2012 en Europa.

Pese a los rumores sobre las ofertas que tiene el ‘Niño Maravilla’ para partir, como del Inter de Milán, FC Barcelona y Manchester United, el directivo ‘bianconero’ aclaró que el habilidoso ariete está muy cómodo en la institución.

“Es normal que Sánchez sea codiciado y visto por todos pese a su corta edad. El está muy bien en Udinese, y no quiere partir”, expresó Larini.

Además, el regente no quiso dar a conocer un precio por el pase del tocopillano, ya que el monto tiende a subir con las destacadas actuaciones que protagoniza semana a semana y que lo tienen como una de las máximas figuras del torneo de la Serie A.

“Hablar de valores no es correcto. El mercado está haciendo la evaluación del jugador, y nosotros no queremos influir en eso. Sabemos que su valor es mucho mayor a las transferencias que se realizaron en enero, pero por el momento no queremos tasarlo, porque es un muchacho que sigue mejorando”, sentenció.

Por otro lado, el delantero de Udinese Antonio di Natale espera que Sánchez se mantenga en el fútbol italiano si desea emigrar del elenco de Friuli.

“Me gustaría que siguiera en Italia. Además sé que el presidente de Inter, Massimo Moratti lo admira bastante. Pero si llega a partir, no nos gustaría nada en Udinese”, indicó el goleador bianconero.