El arquero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, cree que llegó el momento de despertar para su escuadra en la Liga española, luego de caer el domingo en casa ante Málaga y acumular el cuarto partido seguido sin conocer el triunfo.

El guardameta formado en Colo Colo llamó a la concentración de cara a las 10 jornadas que restan y salir a buscar los puntos “donde sea”, más aún como local en Anoeta. “Estamos tranquilos, sólo depende de nuestra mejora y sacar partidos adelante”, declaró.

“Los 35 puntos son un colchón con el que uno puede estar tranquilo”, agregó el portero, que aún así llamó a no dormirse al estar solamente en la décima ubicación de la tabla, nueve puntos arriba de los equipos comprometidos con el descenso.

“No sé si nos está rondando la mala suerte o no, pero a veces suceden cosas un poco extrañas”, indicó Bravo sobre los últimos resultados, pese a mostrar en el campo un aceptable rendimiento.

“Siempre podemos dar lo mejor en cada partido y lo hemos dejado todo, y eso conlleva a que se hablen de otras cosas como que el equipo no funciona y se ve cansado, pero eso no tiene nada que ver”, añadió.

A nivel personal, Bravo reconoció sentirse “muy bien” físicamente, aunque incomodo por la sequía de goles que muestra su escuadra. “El hecho de no marcar da rabia sobre todo cuando te vas con sensación de no sumar”, finalizó.