Notas
Denuncian a empresa Frontel por cobros excesivos y no entrega de estados de cuenta en Cholchol
Publicado por: Catalina Ancaye
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos de Cholchol en conjunto con el Gobernador de Cautín, Miguel Mellado, denunciaron problemas con la empresa de electricidad Frontel en La Araucanía, por problemas relacionados con cobros excesivos y no entrega de los estados de sus cuentas.

Los vecinos del Cholchol, se reunieron con el Gobernador de Cautín, Miguel Mellado, para poder solucionar los problemas de los cobros indebidos y la no entrega de los estados de cuenta en este sector rural.

Tras esta reunión, la Superintendencia de Electricidad y Combustible, SEC, inició un proceso de investigación para visualizar si es verdad que existen irregularidades. Así lo detalló a La Radio Miguel Mellado, Gobernador de la Provincia de Cautín.

En este sentido, la empresa Frontel respondió que ya se comenzó a realizar una auditoria para responder las denuncias hechas por los vecinos de Cholchol.

Adem√°s, el Sernac, record√≥ que a ra√≠z de los cortes de luz ocasionados el 3 de febrero en gran parte del pa√≠s, se les exigi√≥ a las compa√Ī√≠as el√©ctricas de Temuco, que informen c√≥mo compensar√°n a los consumidores ante el corte de luz.

Finalmente, el Gobernador de Cautín informó que se atenderán a todos los afectados por este caso, en oficinas especialmente habilitadas en la Municipalidad de Cholchol, donde el SEC ayudará a la solución de los problemas en forma personalizada.

Tendencias Ahora