El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró el viernes en una radio española que se siente “fenomenal” con su racha goleadora y espera que se refleje en el campo y en la lucha del equipo blanco con el Barcelona, líder, para ganar la Liga.

“Pienso que en la última fase del campeonato voy estar mejor que en el principio. Estoy sintiéndome mejor ahora que hace un mes o dos. La verdad es que estoy fenomenal y quiero que se refleje en el campo”, dijo el portugués a la radio Cadena Ser.

El Barça es líder, a siete puntos del Real Madrid, que está segundo en la tabla de posiciones.

El delantero internacional de 26 años se ha convertido en el primer jugador de su club en marcar 50 goles en 51 partidos de liga, después de conseguir un doblete en la victoria del Real Madrid contra la Real Sociedad (4-1), el domingo pasado.

En su lucha con el argentino Lionel Messi, del Barcelona, por el puesto de mejor goleador de la liga, el portugués tiene ahora 23 goles, uno menos que Messi.

Cristiano Ronaldo también habló de la experiencia de convertirse en padre por primera vez.

“Para mí fue de las cosas mejores que pasaron en mi vida, la verdad es que al principio es un poco extraño pero después empiezas a tener una idea distinta”, dijo el portugués, que admitió que su hijo tendría “mucha presión” por ser hijo de una persona famosa.