Notas
Hernán de Solminihac inaugura aeropuerto y anuncia construcción de puente Cau Cau en los Ríos
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministro de Obras P√ļblicas, Hern√°n de Solminihac, inaugur√≥ el aeropuerto Pichoy de la comuna de Mariquina, en la Regi√≥n de Los R√≠os y anunci√≥ la construcci√≥n del Puente Cau Cau en Valdivia para el pr√≥ximo a√Īo, luego de una espera de m√°s de 10 a√Īos.

Los trabajos del aeropuerto contemplaron la ampliación de la sala de embarque, mejoramiento del hall, áreas de servicios, iluminación, accesos, estacionamientos y un nuevo puente de embarque.

Al respecto, la autoridad nacional indicó que el aeropuerto Pichoy es la nueva puerta de entrada a la región de Los Ríos, y que significo una inversión de 2 mil millones de pesos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

El Ministro de Obras P√ļblicas, adem√°s hizo importantes anuncios para la regi√≥n de Los R√≠os donde destaca la construcci√≥n para el pr√≥ximo a√Īo del puente Cau Cau una construcci√≥n esperada desde hace aproximadamente 10 a√Īos
por la comunidad valdiviana.

Finalmente, el Secretario de Estado comprometi√≥ cerca de 50 mil millones de pesos en inversi√≥n para la regi√≥n de Los R√≠os durante este a√Īo.

Tendencias Ahora