En Colo Colo asumen que están en un mal momento, pero esperan remontar lo más pronto posible en especial por el pronto debut en la Copa Libertadores.

Luego del discreto partido que los albos empataron ante Cobresal, el técnico Diego Cagna acusó una falta de actitud en el equipo.

El delantero albo Esteban Paredes reconoció esta situación, aunque señaló que “hay que dar vuelta la página”.

En el horizonte próximo de Colo Colo está el Superclásico ante Universidad de Chile, en partido amistoso que se jugará el miércoles en el estadio Germán Becker de Temuco desde las 22.00 horas.

Para este partido Cagna dispondrá de la oncena habitual para este duelo, que en el caso de un mal resultado, complica aún más la relación del argentino con los hinchas principalmente.

Por lo anterior, el delantero indicó que deben subir su nivel de juego en las vísperas del debut del “Cacique” en Copa Libertadores.

En otro tema, el arquero Francisco Prieto está muy disgustado por la situación que le afecta, indicando que prefiere emigrar del club en donde es el tercer arquero.

Además la situación de Marco Medel podría ir decantando, anunciándose que el jugador en horas de esta tarde mantiene una reunión con los dirigentes de Audax Italiano, por lo que su llegada al cuadro albo podría concretarse en los próximos días.