Notas
Colo Colo viaja a Temuco con la presión de ganar el Superclásico
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Colo Colo asumen que est√°n en un mal momento, pero esperan remontar lo m√°s pronto posible en especial por el pronto debut en la Copa Libertadores.

Luego del discreto partido que los albos empataron ante Cobresal, el técnico Diego Cagna acusó una falta de actitud en el equipo.

El delantero albo Esteban Paredes reconoci√≥ esta situaci√≥n, aunque se√Īal√≥ que “hay que dar vuelta la p√°gina”.

En el horizonte próximo de Colo Colo está el Superclásico ante Universidad de Chile, en partido amistoso que se jugará el miércoles en el estadio Germán Becker de Temuco desde las 22.00 horas.

Para este partido Cagna dispondr√° de la oncena habitual para este duelo, que en el caso de un mal resultado, complica a√ļn m√°s la relaci√≥n del argentino con los hinchas principalmente.

Por lo anterior, el delantero indic√≥ que deben subir su nivel de juego en las v√≠speras del debut del “Cacique” en Copa Libertadores.

En otro tema, el arquero Francisco Prieto está muy disgustado por la situación que le afecta, indicando que prefiere emigrar del club en donde es el tercer arquero.

Además la situación de Marco Medel podría ir decantando, anunciándose que el jugador en horas de esta tarde mantiene una reunión con los dirigentes de Audax Italiano, por lo que su llegada al cuadro albo podría concretarse en los próximos días.

URL CORTA: http://rbb.cl/5lgo
Tendencias Ahora