Notas
Estudiante armado libera todos sus rehenes en escuela de Estados Unidos
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 23 estudiantes y un profesor fueron liberados la noche del lunes, luego que un joven armado los mantuviera retenidos por varias horas al interior de una escuela secundaria de Wisconsin, en Estados Unidos.

La situación comenzó durante la tarde del lunes, cuando otro estudiante con una pistola ingresó a un salón de clases y tomó como rehenes a las 24 personas en su interior.

Tim Banek, superintendente del distrito escolar de Marinette, declar√≥ a USA Today que a√ļn desconocen por qu√© el estudiante armado liber√≥ primero a algunos de los cautivos y a otros no.

En tanto Jeff Skorik, jefe de polic√≠a del distrito, se√Īal√≥ que no tienen todav√≠a ning√ļn indicio de lo que pretend√≠a el joven. Ni siquiera una entrevista con sus padres logr√≥ arrojar luces sobre sus motivaciones.

Seg√ļn Skorik, la √ļnica comunicaci√≥n que se logr√≥ fue con el profesor, quien indic√≥ que ninguno de los presentes estaba herido.

Tras evacuar el resto de la escuela, la policía mantuvo el edificio acordonado y bajo vigilancia, con participación de un escuadrón de fuerzas especiales SWAT.

Tendencias Ahora