Notas
Matías Fernández no alcanzó a recuperarse en Sporting para duelo con Porto
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista chileno Matías Fernández quedó finalmente descartado por lesión en el Sporting de Lisboa para el partido de este sábado ante FC Porto, válido por la 12ª fecha de la Superliga de Portugal.

Matías Fernández / Wikipedia

Matías Fernández / Wikipedia

Pese a la mejor√≠a experimentada en la semana y a la ilusi√≥n de poder estar en el pleito m√°s atractivo del fin de semana en el torneo luso, el ex Colo Colo y Villarreal sigue sin estar en un 100% a nivel f√≠sico e incluso a√ļn no entrena a la par de sus compa√Īeros.

El volante nacional sufri√≥ el pasado 24 de octubre un estiramiento en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, cuando llevaba muy poco en cancha ante R√≠o Ave. Incluso, el ‘Mejor de Am√©rica 2006′ debi√≥ seguir en el terreno al haberse agotado los cambios.

De esta manera, Fern√°ndez reci√©n volver√≠a a ver acci√≥n el 5 de diciembre, cuando los ‘Leones’ enfrenten por la 13¬™ jornada y como visitante a Portimonense.

En tanto, el técnico Paulo Sergio ya confirmó la presencia desde el primer minuto del volante nacional Jaime Valdés, quien será el enlace con los delanteros albiverdes.

Sporting de Lisboa se ubica en la cuarta posición del torneo portugués, con 18 unidades, a 13 puntos del líder y próximo rival, el Porto.

Tendencias Ahora