Notas
Alumna del internado de Ralco denuncia agresión por parte de un profesor del establecimiento
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La fiscalía de Santa Bárbara lleva la causa de una menor que denunció haber sido agredida por parte de un profesor del internado de Ralco.

En conversación con La Radio, la alumna de séptimo básico explicó que el docente le pegó con un palo tras encontrarla sacando ciruelas de un árbol, que desde su predio se asomaba a las dependencias del establecimiento educacional.

A causa de esta situación, la afectada presentó documentos médicos que indican que resultó con lesiones leves a causa de la agresión, a lo que se suma su deplorable estado sicológico que la mantienen atemorizada y sin ganas de regresar a su colegio.

Felisa Pereira, madre de la menor, sostuvo que la directora de la Escuela E970 se negó a entregar el certificado de accidente escolar.

Este documento fue entregado a una semana del incidente por parte de la autoridad, quien en el papel reconoce por escrito la agresi√≥n que recibi√≥ la ni√Īa de parte del maestro.

Por ello, sostuvo, llegar√° hasta las √ļltimas consecuencias con la denuncia, que ahora est√° en manos de la fiscal√≠a y que espera termine con la destituci√≥n del profesional.

Tendencias Ahora