Notas
Lorenzetti en duda para vital duelo de Universidad de Concepción ante Wanderers
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante y máxima figura de Universidad de Concepción, Gustavo Lorenzetti, es seria duda por lesión para el importante cotejo de su club ante Santiago Wanderers, a disputarse el sábado en Collao por la 33ª fecha del Campeonato Nacional 2010.

El mediocampista sufri√≥ un esguince en su tobillo izquierdo en el partido donde su elenco empat√≥ 2-2 ante √Ďublense en Chill√°n y se espera que llegue justo al duelo contra el ‘Decano’.

El generador de f√ļtbol y autor de tres goles en la presente campa√Īa es pieza clave en el esquema de Yuri Fern√°ndez, quien debe ganar para optar a la salvaci√≥n de la liguilla de promoci√≥n y el descenso directo.

De momento, el cuadro del Campanil tiene 38 puntos y est√° arriba de Santiago Morning (35), Everton (34) y √Ďublense (34), con dos fechas para el final.

Por otro lado, la dirigencia del club informó que la preventa de entradas para el cotejo será sólo de $1.000, para recibir un apoyo masivo.

Los hinchas deberán adquirir sus boletos bajo el Sistema Feriaticket, por medio del sitio web o en la misma sede del club (Beltrán Mathieu 97, Concepción) sólo hasta el viernes 26 de noviembre.

La ANFP programó el duelo de Universidad de Concepción y Santiago Wanderers para este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de Collao.

Tendencias Ahora