Notas
Américo se prepara por partida doble: estará en la Quinta Vergara y en el Patagual de Olmué
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con ensayos y diversas presentaciones Américo cerrará este 2010 posicionándose como uno de los artistas más reconocidos del país.

En conversaci√≥n con Radio B√≠o-B√≠o Valpara√≠so- Vi√Īa del Mar, Am√©rico coment√≥ lo feliz que se encuentra por estar nuevamente en el escenario de la Quinta Vergara, para el cual ‚Äúya estoy trabajando, muy atento, concentrado para preparar un show √ļnico y especial para cautivarlos o poder reconquistarlos ya que esto es como asistir a la segunda cita cuando uno espera darle un beso a la persona con la que uno se va a reunir, espero poder abrazar a la gente‚ÄĚ.

El intérprete, además confirmó a La Radio que estará en enero en el Festival del Huaso de Olmué, evento que también está a cargo de Chilevisión.

A modo de antesala a su participación en el Festival de la Canción, el cantante nacional que se presentará este 27 de noviembre en el escenario de la Quinta Vergara. Las entradas ya están disponibles a través de Feria Tickets, en las tiendas Feria Mix y en la Quinta Vergara.

Escucha la entrevista de la periodista Daniela Arancibia.

Tendencias Ahora