Notas
Valpara√≠so: Contin√ļan las diligencias para dar con paradero de sujetos que robaron en local de motores
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través del sistema del oxicorte y usando las mismas herramientas de un local de motores, sujetos robaron en un local comercial en plena avenida Pedro Montt de Valparaíso.

De acuerdo a la información recogida por La Radio en el lugar, durante el fin de semana los individuos ingresaron por una casa deshabitada colindante de la empresa Motores Piddo, realizando un forado por donde accedieron al primer y segundo piso del negocio.

Una vez dentro y utilizando las mismas herramientas del local, a través del sistema oxicorte descerrajaron las dos cajas fuertes sustrayendo dinero en efectivo y en cheques. Así lo comentó el Jefe de la Brigada Investigadora de robos de la PDI de Valparaíso, Sub-Comisario Jose Araos.

Los hombres adem√°s sustrajeron un equipo computacional y el disco duro de otro aparato donde se almacenaban las im√°genes de las c√°maras de seguridad.

La policía realiza amplias diligencias para identificar a los individuos y no se descarta que hayan actuado a través de datos, toda vez que al parecer conocían los movimientos tanto del personal como la ubicación de las cámaras de seguridad .

Tendencias Ahora