La producción y el bajo precio del dólar durante los próximos años, será uno de los principales temas a tratar durante la edición 2010 de la Expocorma, que esta tarde fue lanzada en Concepción.

Una de las ferias del rubro forestal más importantes del planeta, tendrá una nueva versión a patir del próximo lunes 15 de noviembre y hasta el 20 del mismo mes.

Se trata de la edición número 16 de la tradicional muestra empresarial, en las que se realizan millonarios negocios, en los rubros productivos de la silvicultura, producción de madera e industria de celulosa y papel.

En esta oportunidad y bajo la modalidad de seminarios, talleres y simpocios, los más de 1500 empresarios de diferentes países, que se espera lleguen a la cita, podrán intercambiar experiencias y tecnología.

Jorge Serón, Presidente Regional de la Corma, indicó que uno de los principales temas a tratar será el de la maximización de la productividad y exportaciones, fuertemente influenciadas por el daño que sufrieron puertos y carreteras tras el terremoto, agregando esos sí que lo que más preocuopa es el bajo precio del dólar que se proyecta.

La inauguración de la muestra está prevista para el próximo lunes, y se espera que estén presenten durante la semana de actividades Ministros de Estado, onnotados empresarios e importantes académicos y profesionales.