Notas
Expocorma 2010 tratará temas acerca de producción y bajo precio del dólar en Concepción
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La producci√≥n y el bajo precio del d√≥lar durante los pr√≥ximos a√Īos, ser√° uno de los principales temas a tratar durante la edici√≥n 2010 de la Expocorma, que esta tarde fue lanzada en Concepci√≥n.

Una de las ferias del rubro forestal más importantes del planeta, tendrá una nueva versión a patir del próximo lunes 15 de noviembre y hasta el 20 del mismo mes.

Se trata de la edici√≥n n√ļmero 16 de la tradicional muestra empresarial, en las que se realizan millonarios negocios, en los rubros productivos de la silvicultura, producci√≥n de madera e industria de celulosa y papel.

En esta oportunidad y bajo la modalidad de seminarios, talleres y simpocios, los más de 1500 empresarios de diferentes países, que se espera lleguen a la cita, podrán intercambiar experiencias y tecnología.

Jorge Ser√≥n, Presidente Regional de la Corma, indic√≥ que uno de los principales temas a tratar ser√° el de la maximizaci√≥n de la productividad y exportaciones, fuertemente influenciadas por el da√Īo que sufrieron puertos y carreteras tras el terremoto, agregando esos s√≠ que lo que m√°s preocuopa es el bajo precio del d√≥lar que se proyecta.

La inauguración de la muestra está prevista para el próximo lunes, y se espera que estén presenten durante la semana de actividades Ministros de Estado, onnotados empresarios e importantes académicos y profesionales.

Tendencias Ahora