Con el Carnaval de Concepción finalizan las actividades aniversario de la ciudad que cumple 460 años. Las candidatas a reina de la ciudad hoy desayunaron con el Alcalde, Patricio Khun.

Un abultado programa de actividades se extiende hasta el 6 de noviembre, día del Carnaval. Entre ellas, manifestaciones artísticas, culturales y de esparcimiento a las que están invitados todos los penquistas.

La comisión aniversario expresó que en el programa se dio cabida importante a la participación de adultos mayores, al igual que por primera vez, incluyó a las personas de capacidades especiales.

Hoy el alcalde Patricio Khun, desayunó con las candidatas a reina de la ciudad entre ellas representantes de los adultos mayores, las capacidades especiales y la juventud.

Este jueves a las 3 de la tarde en el municipio, habrá una charla denominada “Educando sobre discapacidad”; el viernes a mediodía, un desfile de modas de las candidatas en el paseo peatonal Barros Arana y el sábado a las 11 de la mañana una exposición de autos antiguos al lado del Hotel Holiday Inn, todo en el marco del Aniversario de Concepción.