Las drogas, sus relaciones con Mick Jagger y su novia Marianne Faithful, la prisión y sus amores, son algunos de los temas que trata en sus memorias, que serán publicadas a fines de octubre en Gran Bretaña, Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones.

virginmedia.com

virginmedia.com

Los extractos de su autobiografía “Life”, publicados el sábado por el diario The Times, revelan los secretos de la historia de los Rolling Stones cuando eran uno de los grupos más populares e influyentes del siglo XX.

Se trata de un ajuste de cuentas de Richards, quien relata sus tensas relaciones con el cantante Mick Jagger, al cual llama “su majestad” o “Brenda”, y que según él se había vuelto “insoportable” a principios de los años 80.

“Yo sentía cariño por Mike, pero en los últimos 20 años no he entrado a su camerino. A veces me digo que extraño a mi amigo y me pregunto dónde está”, confiesa este guitarrista de 67 años.

También sostiene que Jagger tiene “un sexo pequeño”. Este detalle aparentemente le fue señalado por la artista Marianne Faithfull, con la cual tuvo una breve relación cuando ella era la pareja de Mick Jagger. Richards fue atrapado en flagrante delito y se escapó por una ventana.

El guitarrista también indica que durante un viaje a España le robó a uno de los fundadores del grupo, Brian Jones, su novia Anita Pallenberg.

“Todavía recuerdo el perfume de los naranjos en Valencia. Cuando usted sale con Anita Pallenberg por primera vez, no olvida los detalles”, agregó. La pareja tuvo tres hijos.

“Life” estará en las librerías británicas a partir del 26 de octubre.