Notas
La próxima semana comenzará instalación de puente mecano en Dichato
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Preparan terreno para instalar puente | Dichatoaldía.cl

Preparan terreno para instalar puente | Dichatoaldia.cl

El puente que une el sector norte de Dichato ser√° instalado la pr√≥xima semana y dar√° servicios por un a√Īo, inform√≥ Dichatoaldia.cl.

Aprovechando las buenas condiciones climáticas avanzan los trabajos de estabilización y nivelación para recibir al puente mecano que finalmente solucionará el dilema de los habitantes del norte de Dichato.

La prolongada espera llega a su fin la pr√≥xima semana cuando deber√≠a estar instalado el puente que por un a√Īo, ser√° dispuesto para conectar los sectores de Villarica, Pingueral, Pud√°, Menque y Vegas del Itata.

Veamos como se comporta para el invierno, considerando que el río tomó una nueva dirección tras el tsunami. Ahora enfrenta con menor dificulta las marejadas de los temporales por lo que podría amenazar la seguridad.

Estos trabajos ser√≠an supervisados por la Direcci√≥n de puentes del MOP, por lo que no deber√≠an presentar mayores inconvenientes para el resto del a√Īo, esperemos que el definitivo puente se construido antes del pr√≥ximo invierno.

Tendencias Ahora