Cansado y decepcionados de la justicia, dice estar Pedro Godoy, quien el 26 de enero del año 2008 sufrió un atentado incendiario a 2 de sus máquinas en la comuna de Alto Bío-Bío, perdió más de 100 millones de pesos y sólo ha tenido impunidad.

En diálogo con La Radio, el microempresario aseguró que desde que ocurrió aquel atentado -el cual calificó como delictual- nunca el Ministerio Público, en especial el fiscal Mario Elgueta de dedicación exclusiva a esta temática en la Región del Bío-Bío, se contactó con él.

Aclarando Godoy que sólo conversó con el persecutorio el día en que encapuchados le quemaron sus máquinas, no volviendo en más de 2 años a tener algún contacto para saber en que etapa está su investigación.

Ataque en que, recordemos, se encontraron decenas de papeles botados en el lugar alusivos a la problemática indígena y en especial a la huelga de hambre que llevaba adelante Patricia Troncoso, conocida como La Chepa.

Razón por la cual aseguró Pedro Godoy mantiene la percepción de quienes realizan los ataques incendiarios si son escuchados por la autoridades.

El afectado aclaró que en el actual sistema nadie se preocupa de las víctimas, las que quedan completamente solas y en muchos casos enfrentando millonarias pérdidas y por ende deudas.

Finalmente, Godoy argumentó que continuará esperando alguna respuesta de parte de la Fiscalía de todos los Chilenos, ya que hasta ahora ha recibido impunidad.