Angustiada se encuentra Manuela Vera, hija de Isolina Angulo, una mujer de 88 años quien está bajo el cuidado de su otra hija desde hace 4 años en Osorno.

Manuela comentó que en un comienzo su hermana se llevó a su madre con la intención de que estuviera en mejores condiciones, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando descubrió que estaba amarrada y era golpeada por la mujer.

Comentó que su hermana contrataba constantemente a personas para que se encargaran del cuidado de su madre, no obstante, a ellas también las maltrataba e incluso las hacía ocuparse de otras labores, como lo eran atender el puesto que tiene en el mercado.

Manuela Vera comentó que le tiene mucho miedo a su hermana y para poder ver a su madre debe ir escondida. Agregó que está desesperada porque no sabe cómo rescatar a su madre.

Al mismo tiempo, Julia del Carmen Vargas, trabajadora del lugar, comentó que la mujer de 88 años recibía constantes agresiones y la dejaban amarrada durante todo el día.

Julia comentó que fue despedida, e incluso la mujer le retuvo su documentación para que no pudiera hacer la denuncia en la Inspección del Trabajo.

Por ello, se dirigió a estampar la denuncia en la Primera Comisaría de Carabineros, donde realizarán la investigación correspondiente.