Notas
Empresario Hern√°n Levy es el nuevo accionista mayoritario de Colo Colo
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El empresario Hern√°n Levy Arensburg, consuegro de Sebasti√°n Pi√Īera, se convirti√≥ en el nuevo accionista mayoritario de Colo Colo al adquirir el 24,5% de los t√≠tulos que vendi√≥ el director de ChileDeportes Gabriel Ruiz-Tagle.

Levy se adjudicó los papales mediante un remate llevado a cabo en la Bolsa de Comercio de Santiago, asegurando que respaldará a la actual directiva de Guillermo Mackenna.

Es actual presidente y accionista controlador de Cerámica Santiago, empresa líder en la producción y comercialización de ladrillos y productos cerámicos prensados al vacío. Fue vicepresidente de Consalud y de Megasalud.

Levy se√Īal√≥ por medio de un comunicado que su entrada a Colo Colo representaba un “tremendo honor y una gran responsabilidad”, y que en los pr√≥ximos meses se concentrar√° en conocer la din√°mica de funcionamiento del club.

Agreg√≥ que espera poder aportar al club su trayectoria como “emprendedor social y de negocios y que Colo Colo tiene la misi√≥n de ser l√≠der en el plano deportivo, social e institucional”.

Tendencias Ahora