El cuerpo médico de Colo Colo trabaja aceleradamente para lograr la recuperación del argentino Ezequiel Miralles, el uruguayo Diego Scotti y el nacional Sebastián Toro, para el partido del miércoles ante Universitario de Sucre.

Foto: colocolo.cl

Foto: colocolo.cl

El más complicado es el charrúa Scotti, quien presenta un delicado esguince de tobillo derecho, que le tiene prácticamente descartado para la revancha ante los bolivianos por la Copa Sudamericana. Caso contrario es el de Miralles, que parece recuperado y hoy entrenó normalmente junto con parte del plantel que dirige Diego Cagna, específicamente con los que no jugaron ayer ante Unión Española (1-0).

Por su lado, el también zaguero central Sebastián Toro está con una pequeña dolencia, que será evaluada hoy, pero sería de la partida el miércoles desde las 18.00 horas en el Estadio Monumental.

El volante trasandino Matías Quiroga admitió que “sabemos que necesitamos tres goles y rápidos. Por eso tenemos que salir de inmediato al ataque. De la misma forma, tenemos que estar fuertes en defensa. No hay que desesperarse porque estaremos en nuestra cancha, donde nos hacemos fuertes”.

Luego de caer 0-2 en la ida la semana pasada, los albos están obligados a hacer la misma cantidad para forzar los penales o más para pasar directamente.