Si sueles navegar por Internet y disfrutar de fotos o páginas web de tus celebridades favoritas… ¡Ten cuidado! Porque en medio de esos vínculos se esconden peligrosos virus que harán de tu computador un rehén de infecciones.

Según comunicó New Yor Daily News, la empresa de seguridad McAfee reveló una lista con los 10 famosos más buscados y, a la vez, virulentos del mundo de la informática a quienes los hackers utilizan para hacer sus estafas.

¿Cómo podría afectarte una búsqueda de Brad Pitt, Gisele Bündchen o Cameron Diaz? A través de correos electrónicos “basura” o spam, páginas fraudulentas y videos falsos que principalmente llaman a la curiosidad -por ejemplo, “Conoce el video sobre el oscuro secreto de Jessica Biel”- los piratas cibernéticos podrían quitarte tus contraseñas de e-mail, redes sociales e incluso cuentas bancarias.

Por ello, para advertir a los cibernautas la empresa realizó en julio pasado variadas pruebas tecnológicas que le permitieron identificar los sitios web dañinos y, de paso, establecer los ídolos hollywoodenses y modelos que esconden mayores riesgos para la integridad de tus dispositivos.

Para más información sobre cada estrella, presiona la “i” en el extremo superior derecho a medida que avances en la galería fotográfica:

[Gallery 293 not found]