Olas Gigantes en Bondi | Daily Mail

Olas Gigantes en Bondi | Daily Mail

Según mostró Daily Mail, un australiano se armó de valor para enfrentar uno de los fenómenos más espectaculares y poco comunes de dicho país: las olas gigantes en la Playa de Bondi en Sydney.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre sobrepasó las barreras de protección utilizadas para que los visitantes disfruten este acontecimiento con el fin de de acabar con su vida, situación que no se ha comprobado ni descartado.

Sin embargo, sobrevivió al hecho pese a que la zona se llenó de agua producto del impacto de la ola contra el roquerío -estas alcanzaban vientos de 50 millas por hora e incluso en dicho lugar se ha frenado el tránsito de ferrys al no ser seguro-.

Justo en ese instante, el servicio meteorológico y de seguridad de la costa monitoreaba el hecho, por lo que las imágenes quedaron plasmadas en un material difícil de olvidar.

De acuerdo a Ben McCartney, meteorólogo de la estación, el extraño evento se produjo debido a un sistema de presión baja que hizo que el agua estuviera más violenta que de costumbre y que, de paso, dejó al mundo estas asombrosas capturas.

Olas gigantes en Bondi | Daily Mail

Olas gigantes en Bondi | Daily Mail