Ante la fiscalía de Talca, el abogado que representa a los familiares de las 8 personas fallecidas tras desplomarse el edificio del Serviu en Constitución tras el pasado terremoto, presentó peritajes que aluden fallas estructurales de la construcción.

El abogado Raúl Meza, presentó un escrito con los peritajes que aluden fallas estructurales en la construcción de este inmueble y la citación de 3 ex ministros de estado del gobierno de Ricardo Lagos y Eduardo Frei, que cumplieron funciones en el Ministerio de Vivienda, entre ellos, el actual Jaime de Defensa Jaime Ravinet, para que sean citados a declarar ante la fiscal Paula Rojas, que lleva la causa en Talca.

Cabe indicar que en horas de esta tarde, el abogado Raúl Meza junto a peritos de Ingeniería se reunieron con la fiscal Paula Rojas para entregar nuevos antecedentes.

Asimismo, Meza afirmó que en el interrogatorio a la ex ministra Patricia Poblete le habría mentido a la fiscal Rojas en sus declaraciones.

La fiscal señaló que es posible que estos interrogatorios se realicen tanto en Constitución como en la Región Metropolitana.