¿Tendrías la versión en audio del Kamasutra en tu reproductor mp3? Si te parece una fantástica idea, te contamos que el histórico libro sexual indio fue publicado por primera en vez como audiolibro en inglés, que fue lanzado por la editorial británica Beautiful Books.

Kamasutra

Kamasutra

Según indica Diario El Mundo, la obra fue relatada en su versión auditiva por la actriz Tanya Franks, quien manifestó que al leer este clásico libro del siglo V, se dio cuenta que Kamasutra no es sólo sexo.

“Grabando el audiolibro, supe por primera vez que el Kamasutra no era únicamente un manual sexual, sino una filosofía completa, y de que la filosofía es mucho más fácil de dominar que algunas de las posturas”, comentó la artista en declaraciones recogidas por el medio señalado.

Asimismo, Franks señaló que al comienzo se sintió nerviosa y entusiasmada por la lectura pero que después se sintió “completamente relajada y lo pasamos muy bien”, declaró. “La única cosa que faltó fue el cigarrillo de después”, bromeó.

En tanto, el editor de Beautiful Books, Simon Petherick, se refirió también a esta nueva versión en audio del famoso manual erótico y expresó que “no hay por qué sentirse avergonzado de leer o escuchar una copia de este importante y maravilloso libro en público. Simplemente hay que descargarlo en el mp3 para alegrarse el camino a casa”.

El precio del Kamasutra audible es de 11 euros, cerca de 7.500 pesos chilenos.