La banda ícono del Hard-Glam-Rock de los 80 oficializó su visita a Chile incluyendo la información en su página web, y confirmando la fecha para el 1 de octubre de este año.

Bon Jovi

Bon Jovi

En el marco del Tour “The Cicle”, el cantante y actor llegará a Chile el 1 de octubre, para presentar un histórico concierto en el Estadio Nacional en Santiago.

Bon Jovi, acompañado de Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres, ya se ha convertido en un clásico del rock, con sus himnos Living on’ a Prayer y Bad Name, ha cautivado a varias generaciones y no ha parado de tocar desde que comenzó la maratónica carrera en los escenarios.

Son más de 120 millones de álbumes vendidos, numerosos premios, y estelares shows en los grandes coliseos del mundo a través de los años. La banda ha realizado más de 2600 conciertos en más de 50 países para más de 34 millones de fans.

La pre venta exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento se realizará del 8 al 14 de agosto. Mientras que la venta a general se hará a partir del 15 a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados. Los precios estarán disponibles próximamente.