El volante argentino Matías Quiroga aseguró que, ante la ausencia de los selecciones, es hora de demostrar su real valía en Colo Colo.

Quiroga

Imagen: José Arcos | ColoColo.cl

El trasandino es uno de la apenas docena de experimentados que quedará en el ‘Cacique’ durante el receso mundialista y será parte del entreno en la Copa Chile ante Curicó Unido, este jueves a las 22.00 horas, sin sede confirmada aún.

Entre adultos, sparring y nominados al Torneo Esperanzas de Toulon, el cuadro de Diego Cagna perderá a trece valores, al menos por una semana.

En ese contexto aseguró que “uno tiene que demostrar que está para jugar y para estar entre los mejores. Obvio que van a venir jugadores y otros se van a ir pero uno tiene que entregarse al máximo y demostrarle al técnico que está para jugar acá”.

Luego, el ex Talleres de Córdoba se refirió a la incertidumbre sobre la sede del debut en Copa Chile, pues pese a informarse que sería Rancagua la ciudad que albergaría el encuentro, en las últimas horas ha variado la situación.

“Me dijeron que se va a jugar en Temuco. Bueno, iremos allá con la mejor expectativa y a tratar de ganar porque es una copa que Colo Colo tiene que ganar”.

Finalmente, sobre las bajas y posibles incorporaciones que haya, el volante reflexionó que “se nos fueron muchos jugadores, pero los que estamos en el banco, los que quedan afuera, los chicos de inferiores tenemos la chance de demostrar ahora que estamos para jugar”.