El presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés, solicitará una dura sanción contra el estadio donde se jugó anoche el partido entre el cuadro azul y Caracas FC, por la Copa Libertadores, luego que se escucharan balazos al interior del recinto.

Imagen Archivo / udechile.cl

Imagen Archivo / udechile.cl

Los disparos provenían de la afición local y esta situación obligó la inmediata aparición de la policía, que incluso libró una dura disputa con la barra en las afueras del Estadio Olímpico de la capital venezolana.

El timonel de Azul Azul condenó el hecho y espera que el reducto quede suspendido para competencias internacionales. “Nosotros no nos quedaremos así. Denunciaremos todo. Por lo ocurrido en ese estadio incluso no se debería jugar más por Copa Libertadores ahí”, declaró.

Valdés informó además que el plantel estaba asustado por la situación e incluso antes del inicio del choque por el Grupo 8 unos hinchas del elenco colegial fueron asaltados. “Antes del partido nuestros hinchas fueron agredidos”, expresó.

En el plano deportivo, la ‘U’ finalmente se impuso por 3-1 a los caraqueños y quedaron con un pie en los octavos de final del máximo certamen subcontinental a nivel de clubes.