Facebook es una increíble red social, pero cuando se utiliza de la forma incorrecta sólo trae problemas. Las últimas noticias, que llegan vía The Telegraph, nos dan cuenta de la trágica muerte de una joven británica de 24 años quien se suicidó tras descubrir que su ex novio subió sus fotos eróticas al sitio.

Imagen: telegraph.co.uk

Todo partió cuando se corrió el rumor de que una colega de Emma Jones, la joven suicida, vio las explícitas fotografías eróticas en el sitio luego de que fueran subidas por la ex pareja de la mujer, Jamie Brayley.

La hermosa profesora de básica, quien trabajaba en una escuela de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos, se desesperó pues muchos sabían su historia. Inmediatamente, ella pensó que la iban a tratar de prostituta y que la iban a encarcelar, debido a la excesiva moralidad y fuertes leyes de dicho país frente a estos temas.

Como sintió que no había niguna salida, Jones se decidió y tomó un fluido de limpieza altamente tóxico, el cual finalmente la mató.

Lo más desolador para la familia de la joven es que, una vez que la encontraron tirada en el piso de su departamento de Khalifa City, tenía el pasaporte guardado en su bolsillo trasero del jeans y una maleta llena de ropa, por lo que se presume que escaparía del país.

La madre de Jones, Louise Rowlands, tenía clara las intenciones de Emma de escapar a Inglaterra y contó que todo sucedió luego de que el ex novio fuera un día a la casa de la joven con un pendrive y sacara varias de sus fotografías subidas de tono.

“Él las puso en Facebook y luego Emma me contó que en la escuela donde trabajaba un funcionario la había acusado de prostituta” tras la difusión de las fotos, dijo la madre.

Lamentablemente, Emma no pudo recuperar su dignidad después de la vergüenza y el medio, por lo que prefirió suicidarse.