Un joven fue encontrado muerto, en la población Dinamarca, en la comuna de Villa Alemana, luego de que desconocidos lo balearan.

Como Manuel Arancibia García, de 24 años de edad, fue identificado el joven asesinado a balazos en horas de la noche en la población Dinamarca del sector de Huanhualí, zona sur de la comuna de Villa Alemana.

La persona, luego de compartir con sus amigos en un local de tragamonedas, se enfrascó en una discusión con otra persona para más tarde enfrentarse con 5 sujetos, quienes premunidos con armas de fuego procedieron a golpearlo
en diversas partes del cuerpo.

Así lo señaló a La Radio, el comisario Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de la región, Víctor Arriagada, quien indicó que el hombre fue muerto por un impacto de proyectil en la zona toráxica al momento de escapar del lugar.

El joven fue auxiliado por vecinos del sector; sin embargo, debido a las severas heridas provocadas por el impacto de bala, murió luego de ser derivado al centro asistencial del sector.

Hasta el momento, la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso individualizó a las 5 personas partícipes del hecho de sangre, quienes son investigadas para determinar su grado de autoría, mientras se realizan las
pericias en conjunto con la fiscalía respectiva para constatar mayores antecedentes de este caso.