Mañana se inaugurará en forma oficial el Centro de Atención Ambulatoria del Hospital Regional de Concepción que se encuentra en la esquina de calles San Martín con Janequeo.

A la cita se espera la asistencia de la Presidenta de la República Michelle Bachelet, quien mañana vuelve a sus labores luego de 10 días de vacaciones. A eso de las 13.00 horas del lunes se espera el arribo a la ciudad de la Primera Mandataria junto al Ministro de Salud Álvaro Erazo, para participar de dicha ceremonia.

La visita de mañana sería la penúltima que Michelle Bachelet, en su calidad de Presidenta de Chile, realizará a la Región del Bío Bío. Pues se espera que retorne a la zona, el śabado 27 de febrero para estar en la Fiesta de la Chilenidad que se realizará en el Estadio Atlético de Concepción. Además ese mismo día realizará otras actividades en Talcahuano.

El tránsito de calle Janequeo entre San Martín y Chacabuco ya se encuentra suspendido, debido a que en el lugar se instaló una carpa que cobijará parte de la ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias del recinto asistencial.