Carabineros rescató el cuerpo de un hombre en el Río Cuervo, en Aysén, que puede corresponder a 1 de los 3 operarios de una empresa hidroeléctrica desaparecidos desde el 1 de septiembre.

Informe de Rodrigo Aguilera de Radio Bío-Bío de Puerto Montt

Las labores de rescate fueron complicadas porque al lugar sólo es posible llegar en helicóptero, además de la nieve que cae en la zona.

El cadáver fue encontrado en el Río Cuervo y su retiro del lugar la realizó Carabineros del GOPE.

Se informó que el cuerpo puede corresponder a uno de los 3 trabajadores de la empresa Geologística, que volcaron y desaparecieron en el Río el 1 de septiembre, cuando realizaban mediciones para la empresa Energía Austral.

Los trabajadores desparecidos hace 1 mes son: Moisés Eduardo Aros Salgado de 31 años, quien tiene familia en Osorno y mantenía negocios turísticos en Ensenada, en Puerto Varas; Mario Méndez Maldonado de 29 años y Edgardo Rogel Arteaga de 41 años.

A esta hora un psicólogo de la Unidad de Víctimas de la fiscalía está en contacto permanente con los familiares de las personas extraviadas para ponerlas al tanto del presunto hallazgo del cuerpo de uno de sus seres queridos.