Notas
Confirman identidad de trabajador encontrado en río Cuervo en Aysén
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Aysén encuentran el cuerpo de uno de los 3 trabajadores que desaparecieron en el Río Cuervo cuando realizaban mediciones para una hidroeléctrica.

El informe es de Rodrigo Aguilera de Radio Bío-Bío de Puerto Montt

El cadáver fue encontrado por una patrulla que componen 9 integrantes de Rescates de Chile, como lo confirmó una auditora de La Radio, quien precisó que el grupo llevaba 5 días trabajando en la zona donde se avistó el cuerpo.

La v√≠ctima fue identificada como Edgardo Rogel Arteaga de 41 a√Īos, uno de los trabajadores que se perdi√≥ en el R√≠o Cuervo el 1 de septiembre cuando realizaban mediciones para la empresa Energ√≠a Austral.

El fiscal de Ays√©n Pedro Poblete confirm√≥ la identidad y se√Īal√≥ que los operativos de b√ļsqueda de los cuerpos de los otros trabajadores extraviados, Mois√©s Eduardo Aros Salgado y Mario Mendez Maldonado, continuar√°n.

En la zona del Ri√≥ Cuervo, al norte de la comuna de Puerto Ays√©n, est√° nevando, pero pese a ello los equipos de rescate continuar√°n con los patrullajes de b√ļsqueda hasta que las condiciones meteorol√≥gicas les permitan seguir en el lugar.

URL CORTA: http://rbb.cl/bsl
Tendencias Ahora