Según el pronóstico entregado por meteored, la semana en la ciudad de Rancagua se presenta con condiciones mayormente estables y soleadas.

El sábado se espera una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 28°C, con viento moderado de suroeste. El día estará caracterizado por cielos despejados, lo que permitirá disfrutar de un clima agradable durante toda la jornada.

Para el domingo, se pronostica una mínima de 13°C y una máxima de 29°C, con viento moderado de suroeste. Nuevamente, se espera un día soleado y despejado, ideal para actividades al aire libre.

El lunes, la temperatura se mantendrá en niveles similares, con una mínima de 14°C y una máxima de 28°C. El viento seguirá siendo moderado de suroeste, y se pronostica cielo despejado durante todo el día.

El martes, la mínima descenderá a 12°C, mientras que la máxima alcanzará los 29°C. Se esperan intervalos nubosos, pero predominarán los cielos despejados a lo largo de la jornada.

Para el miércoles, se prevé una mínima de 14°C y una máxima de 30°C, con viento moderado de suroeste. El día estará nuevamente caracterizado por cielos despejados, ideal para disfrutar del buen clima.

El jueves, la temperatura mínima será de 13°C y la máxima de 29°C, con viento moderado de suroeste. Se espera un día soleado y despejado, perfecto para realizar actividades al aire libre.

Finalmente, el viernes se pronostica una mínima de 13°C y una máxima de 29°C, con viento variable. El día estará marcado por cielos despejados, lo que permitirá disfrutar de un clima agradable y estable.

En resumen, la próxima semana en la ciudad de **Rancagua** estará marcada por temperaturas primaverales, con cielos mayormente despejados y condiciones ideales para disfrutar al aire libre.