Miércoles 28 febrero de 2024 | 17:15

"¿Solo o enamorado?": Matteo Bocelli respondió lo que todos sus nuevos fans quieren saber

Instagram | Captura de Mega

Instagram | Captura de Mega

visitas

visitas

El hijo de Andrea Bocelli se sinceró sobre su estado sentimental en una entrevista brindada al matinal de Mega, esto luego de su exitoso paso por el Festival de Viña junto a su padre.

Esta mañana, Matteo Bocelli brindó una entrevista desde Italia a Mucho gusto. A pesar de la barrera idiomática, los conductores se las arreglaron para comunicarse con el hijo de Andrea Bocelli y hacerle alguna que otra pregunta al joven cantante que cautivó al público chileno en Viña 2024.

Gonzalo Ramírez aprovechó el diálogo para referirse a aquello mismo. “Rompiste muchos corazones, enamoraste a muchas chiquillas; muchas mujeres en este país, me imagino que para ti fue bonito, sorpresivo, intenso… Por ejemplo, en tu Instagram, 200 mil followers nuevos, nuevas, sobre todo. ¿Qué te parece lo que provocaste?”, le consultó el periodista.

“Es increíble, es una reacción que no esperaba”, le respondió el italiano entre risas. “¿Es primera vez que te pasa?”, le preguntó Ramírez.

Matteo Bocelli aclaró su situación sentimental

“Sí, es primera vez. La única vez que he hecho algo tan similar (incrementar seguidores) fue en el Festival de San Remo, que es muy importante, muy conocido (…), me acuerdo que en Instagram, probablemente, subí 100 mil seguidores”, comparó Matteo.

“Pero con el Festival de Viña del Mar probablemente ahora son cerca de 400 (mil)”, agregó el artista. “Te conocemos poco. ¿Estás solo o enamorado?“, le lanzó Gonzalo.

¿Qué es mejor decir?“, le contestó nuevamente entre risas el joven. “¡La verdad!”, gritó José Antonio Neme en el estudio.

Tras un rato de incertidumbre y gritos en el panel, Matteo reveló no tener ataduras: “Me considero un alma libre”, expresó el intérprete, generando otra ola de emoción en el matinal. “Una respuesta muy italiana”, añadió Ramírez a la conversación.

+ visto ahora /

+ noticias /