Martes 26 febrero de 2019 | 02:43

Gordillo y su petición de matrimonio en Viña: No hallé nada más lindo que hacer esa locura

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

visitas

visitas

Dino Gordillo cerró con gaviotas de plata y de oro su séptima participación en el Festival de Viña, la que aseguró será la última vez que subirá al escenario de la Quinta Vergara.

Gordillo, quien logró la sintonía más alta de lo que del certamen musical con 49 puntos de peak, presentó una rutina marcada por chistes ya conocidos y que tuvo como punto más álgido la petición de matrimonio a Patricia, su pareja de hace 22 años.

En conferencia de prensa, el oriundo de Chiguayante comentó que “no hallé nada más lindo que, en el cierre de mi participación en la Quinta Vergara, era salir bien y hacer esa locura de pedir matrimonio, que fue una sorpresa para la Paty (…) Fue una locura, salió perfecto“.

El humorista también fue consultado sobre las polémicas que protagonizó con algunos periodistas en distintos puntos de prensa realizados antes del festival. Ahí Gordillo expresó que es “de mecha corta” y que se cansó de las reiteradas preguntas de los profesionales de la información que, según dijo, solo buscaban que peleara o hablara mal de alguien.

“Mi madre me educó a mí y a cinco hermanos más, que las cosas se hablan una vez, no 30. Si viene un periodista a preguntarme algo y quiere que yo pelee o hable mal de alguien, yo no me presto para eso. Y si yo le digo no me presto, te sigue hinchando. Ya a la quinta vez, ‘¿qué querís?’. A la sexta está para hacer una gira de cachuchazos con él. (Siento) una impotencia, porque si reaccionas mal vas a salir en todos lados”, aseguró.

Sobre lo mismo, se refirió de forma escueta al encontrón que tuvo con Michael Roldán en el programa Intrusos.

Gordillo explicó que su reacción se debió a que la noche anterior había participado de un programa del diario La Cuarta, conducido por Roldán. Por eso, dijo que reaccionó mal ya que se sintió atacado y sorprendido, pese a lo que había ocurrido horas antes.

El cabro anoche era un pan de Dios, súper caballero conmigo (…) Hoy en la mañana lo primero que hace es atacarme”, indicó.

+ visto ahora /

+ noticias /