Dino Gordillo reclamó su Gaviota de Oro y pidió matrimonio a su pareja tras presentarse en Viña | Vina | BioBioChile

Martes 26 febrero de 2019 | Publicado a las 01:16

Dino Gordillo reclamó su Gaviota de Oro y pidió matrimonio a su pareja tras presentarse en Viña

Publicado por Bernardita Villa

Dino Gordillo se presentó en la madrugada de este martes en el Festival de Viña, donde rompió con el protocolo en varias ocasiones.

Tras terminar con su rutina, los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo salieron a despedirlo, pero el comediante que ya se había llevado la Gaviota de Plata, se negó a retirarse.

“No me voy a ir, escucha a la voz del pueblo”, dijo a los conductores, dando pie para que el público pidiera la Gaviota de Oro.

“No era mi idea esa”, afirmó antes de recibir el galardón de manos de los anfitriones.

Agencia UNO
Agencia UNO

Pero no fue todo, porque minutos después pidió permiso para subir al escenario a su pareja de hace varios años, a quien sorprendió con una romántica propuesta.

“Quiero invitar a este escenario a la persona más importante en mi vida, que es mi compañera, Patricia. Junto a ella hemos formado una familia maravillosa con nuestros hijos, donde están los tuyos, los míos y la nuestra. Con el respeto y cariño de mi familia, que son ustedes, quiero pedir algo maravilloso”, dijo.

“Voy a cumplir un sueño (…) Mi amor, gracias por todo lo que me has dado, una familia maravillosa y quiero cerrar esto pidiéndote que te cases conmigo”, le dijo a su mujer, quien de inmediato respondió que si.

Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS