Lunes 25 febrero de 2019 | 21:44

A horas de presentarse en Viña: Dino Gordillo tuvo fuerte "encontrón" con Michael Roldán en vivo

LA RED

LA RED

visitas

visitas

A pocas horas de presentarse sobre el escenario de la Quinta Vergara, el humorista Dino Gordillo vivió un minuto de furia con el periodista de Intrusos de La Red, Michael Roldán.

El comunicador se acercó al humorista mientras este conversaba con un grupo de mujeres, para hacerle algunas preguntas acerca del espectáculo que presentará en el certamen.

Claramente molesto por la presencia de Roldán, Gordillo respondió a sus preguntas sin mirarlo a la cara, pero las cosas comenzaron a tomar otro tono cuando le consultó acerca de una supuesta molestia que el humorista tendría con parte de la prensa que querría hacerlo pelear con sus colegas que realizan stand up comedy.

“Cahuines no, amigo… ¡Anoche estabas tan simpático! Ahora te pones cizañero y me carga”, replicó el comediante.

Frente a la insistencia de Roldán, Gordillo se giró molesto para responder. “¿Te pido un favor? ¡Cabreate, chao! ¡Puta que eres duro hueón (sic)”, señaló encontrando apoyo en la gente que se encontraba en el lugar y que comenzó a empujar al periodista.

Mientras Roldán relataba lo que estaba pasando y aseguró que no sabía si esas personas eran parte del staff de Gordillo, el comediante se dio vuelta a encararlo y explicar que no lo era. “¡¿Cómo te digo que me dejes tranquilo, hueón?! ¡Respeta! La gente te está haciendo callar, córtala, respeta. ¿Sabes lo que es respeto? (sic)”, añadió.

Recordemos que este no es el primer impasse que ha enfrentado Gordillo en estos días. Durante su conferencia de prensa realizada el domingo, mantuvo una tensa discusión con el periodista Francisco Sanfurgo, de La Mañana de Chilevisión.

El humorista se molestó cuando el comunicador le consultó su parecer sobre la molestia que había causado su declaración sobre que “el humor es humor, y los graves están en el hospital”.

+ visto ahora /

+ noticias /