Dino Gordillo se enfrascó en tensa discusión con periodista de Chilevisión: "¿Llegaste tarde, o no?" | Vina | BioBioChile

Domingo 24 febrero de 2019 | Publicado a las 16:32 · Actualizado a las 16:42

Dino Gordillo se enfrascó en tensa discusión con periodista de Chilevisión: "¿Llegaste tarde, o no?"

Publicado por Fabián Barría

El humorista nacional Dino Gordillo se vio envuelto en una tensa discusión con el periodista Francisco Sanfurgo, del matinal La Mañana de Chilevisión, en medio de la conferencia de prensa que dio esta jornada previo a su presentación en el Festival de Viña del Mar.

El comunicador le consultó a Gordillo sobre “la suerte de confrontación que ha tenido con el público, porque dijo ‘el humor es humor, y los graves están en el hospital"”. Según continuó el periodista, “eso (la declaración) molestó a muchos”.

El comediante lo interrumpió rápidamente para rebatirle que junto a su familia han visto las reacciones a sus dichos, y que no ha ocurrido lo que comentó Sanfurgo. “El 99%, todos, maravillosos”, dijo sobre las reacciones. Además, arremetió manifestando que “el año pasado, tú tenías el Festival de Viña con Chilevisión, y tus preguntas eran otras (…) ¿Por qué venir altiro con la cizaña? Porque no están en el festival”.

En definitiva, la pregunta iba dirigida a saber “si es que va a haber público para el humor que hace Dino Gordillo”, una comedia distinta a la que ha surgido en los últimos tiempos con el stand up comedy. Eso fue lo que, al parecer, molestó al humorista.

Y es que unos minutos antes había entregado algunas declaraciones sobre la pregunta, dando su apoyo a sus colegas que también se presentarán en la Quinta Vergara y asegurando que está confiado porque estará con su público, que según su análisis, es el mismo que irá a ver el show de Raphael y Yuri -artistas que van en su misma noche-.

“¿Y qué acabo de decir? ¿Llegaste tarde, o no? ¿Qué dije del stand up comedy? (…) Si llegaste tarde no es culpa mía, amigo. Lo dije bien claro. Estoy con mi público, con Raphael, con Yuri. ¿Qué dije del stand up comedy? Que eran maravillosos, que me gustaba Felipe Avello, que había público para todos. Ya, entonces, llegue a la hora amigo. Esa es mi respuesta”.

Luego de ese tenso momento en el hotel Sheraton Miramar, el comunicador se defendió asegurando que había llegado a la hora, por lo que atribuyó la reacción de Gordillo a que simplemente no le gustó la pregunta.

Dino Gordillo estará en la Quinta Vergara en la segunda jornada del certamen viñamarino. De acuerdo a sus anuncios, será la última vez que se presente en este escenario.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS