Viernes 22 febrero de 2019 | 00:07

Dino Gordillo defendió su humor en la previa de Viña 2019: "La sociedad está muy grave"

Publicado por Camilo Suazo

La información es de Gonzalo Pérez

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

visitas

visitas

Dino Gordillo será uno de los encargados de hacer reír al monstruo en el Festival de Viña del Mar.

A sólo días del inicio del certamen viñamarino, el comediante se dio el tiempo de conversar con los medios para dar a conocer sus impresiones en la previa de su presentación en la Quinta Vergara.

En la ocasión, el artista defendió su estilo de humor, aseverando que hoy en día la sociedad ha llegado a un “extremo muy grave”.

“Para mi el humor es humor, y los graves están en el hospital”, señaló Gordillo en el punto de prensa.

“Internet y Facebook es para los cínicos y estúpidos, siempre lo he dicho. Porque siempre aparece alguien que se llama Carlos, pero se llama Pedro y pone la foto de un perro, para criticar a quien sea”, sostuvo.

“Yo tengo muchos amigos gay, travestis, todo. Ahora estuve de vacaciones en el norte y hay un cabro que es gay que trabaja en Tongoy en la pescadería, yo le echo las tallas que no te imaginas”, sostuvo.

“¿Sabes cómo se divierte y se ríe? Me dice ‘Dino, nosotros toda la vida hemos aguantado, no sé por qué ahora se pusieron graves, no sé por qué se pusieron ahora delicados, si toda la vida…"”, agregó.

“¿Por qué duró hasta el día de hoy Daniel Vilches? Porque Daniel Viches supo toda la vida dónde poner la puteada, dónde meter la chucha’ y nunca lo hizo hiriendo a nadie, y mientras tú hagas humor no menospreciando ni menoscabando a alguien ¿por qué se va a sentir?”, expresó.

“Entonces para qué traen humor si no podemos hacer chistes de política, de curas, de nada. Mañana va a ser la asociación de suegras traumadas y ahora todas las viejas, las suegras marchando por la Alameda, la ley suegra, no puedes decir suegra porque te vas a ir en cana”, cerró con un tono de sarcasmo.

Cabe destacar que Dino Gordillo se presentará el lunes 25 de febrero, día que él escogió y en el que además estará Raphael y Yuri.

+ visto ahora /

+ noticias /