Jueves 21 febrero de 2019 | 17:17

Felipe Avello realizó un guiño a Backstreet Boys en la previa a su esperado show en Viña del Mar

AFP | Agencia UNO

AFP | Agencia UNO

visitas

visitas

Felipe Avello será el primer humorista en pisar la Quinta Vergara en Viña 2019. El periodista se presentará durante la jornada inicial del festival viñamarino, en una noche en que también estarán Wisin y Yandel y Sebastián Yatra.

El penquista ya comienza a “calentar motores” en lo que será su show, para el que existe gran expectación, luego del éxito que tuvo en la Teletón 2018.

Al parecer, Avello quiso realizar un alto en su preparación y quiso pasar un momento distendido bailando las coreografías de los Backstreet Boys, quienes se presentarán el jueves 28 de febrero.

En esta oportunidad, decidió publicar en su cuenta de Instagram un hilarante video en el que se le ve bailando y cantando el tema Get Down (You’re The One For Me), de la boyband norteamericana.

Lo cierto es que días después que se confirmara la presentación de los cinco estadounidenses en Viña del Mar, algunos usuarios hicieron campaña en redes sociales para que los dos espectáculos estuvieran el mismo día, pero la idea no prosperó.

Respecto a su show, Avello indicó a Publimetro: “Lo tomo con mucha alegría, es un festival que la gente le da mucha importancia. Un evento muy visto, entonces me tiene muy contento que me hayan considerado. Estoy preparando una rutina para escenarios grandes“.

Cabe señalar que antes el expanelista del extinto programa de farándula SQP había tenido un exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué en el verano de 2018.

Otros humoristas que estarán en el certamen serán Jani Dueñas, Bonco Quiñongo, Dino Gordillo, Mauricio Palma y Jorge Alís.

+ visto ahora /

+ noticias /