Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 15 noviembre de 2022 | 08:45

Cristiano Ronaldo ahora sufre en Portugal: recibe feroz desplante de crack del Man. United

por Javier Zamorano

Captura

Captura

visitas

visitas

Cristiano Ronaldo fue recibido con un feo ninguneo en la Selección de Portugal luego de sus incendiarias reacciones sobre el Manchester United.

El incendio provocado por Cristiano Ronaldo sigue expandiéndose. Y es que luego de sus crudas revelaciones sobre lo que ocurre en el Manchester United, continúan apareciendo repercusiones.

Primero fue la multa y advertencia que el cuadro con sede en Old Trafford anticipó a través de un comunicado y, ahora, es el desplante que le realizó su compatriota Bruno Fernandes.

CR7 se reencontró con su compañero de equipo y Selección en la concentración de Portugal para el Mundial de Qatar 2022 y, al verse, la reacción del volante encendió las redes sociales.

En el registro del momento, captado y publicado por la propia ‘Seleçao das Quinas’, Fernandes apenas toma en cuenta a Ronaldo, a quien en un principio deja con la mano estirada.

Ante la cara de impacto de ‘CR7’, finalmente Bruno recula y le da la mano de manera muy fría, lejos de la cercanía y cariño que suelen mostrar entre ambos.

Por lo visto, las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo cruzaron los límites del United y podrían provocas más de un problema al interior de la ‘Seleçao das Quinas’.

Portugal, vale recordar, forma parte del Grupo H de Qatar 2022, donde comparte zona con Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

Revisa el desplante de Bruno Fernandes a Cristiano Ronaldo:

+ noticias