Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 17 diciembre de 2022 | 11:32

Revelan que Deschamps está indignado con Benzema: el motivo del DT y el enigmático mensaje del crack

por Jaime Zavala

Agencia EFE

Agencia EFE

visitas

visitas

Didier Deschamps, DT de Francia, está muy molesto con el nulo interés de Karim Benzema en lo que han hecho los 'Bleus' en Qatar y por no mandar ningún mensaje de apoyo a sus compañeros

Una polémica sacude a la selección francesa a poco de la gran final del Mundial de Qatar 2022 con Argentina. Los protagonistas son el entrenador de los ‘Bleus’, Didier Deschamps, y el flamante Balón de Oro, Karim Benzema.

El goleador del Real Madrid quedó descartado por lesión del seleccionado galo, a pocas horas del inicio de la Copa del Mundo. Pese a recuperarse rápido y estar en condiciones de ser considerado en la fase final del certamen, el jugador no apareció nunca en los planes del DT.

¿El motivo? De acuerdo a Mundo Deportivo, Deschamps está muy molesto con Benzema porque no ha mostrado interés en lo que hace el vigente campeón del mundo en la cita en Medio Oriente y ni siquiera ha mandado mensajes de ánimo a sus compañeros.

El seleccionador francés se molestó el pasado jueves ante la consulta si Karim podría estar en la final: “No voy a responder, siguiente pregunta“.

Y hoy sábado indicó que “hay jugadores que se han lesionado antes del Mundial y Benzema era uno de ellos. Poner el foco en los otros es incómodo, cuando menos (…) Todos formaron parte del inicio de la aventura, pero mañana serán 24“.

Un mensaje que alimenta la polémica

Karim Benzema posteó una foto suya en su cuenta de Instagram con el enigmático mensaje ‘Ça ne m’intéresse pas” (“Esto no me importa”). Abriendo la duda si es por su relación con Deschamps, la final de la Copa del Mundo u otro tema.

+ noticias