Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 13 diciembre de 2022 | 17:26

Transmisión captó a Ronaldinho aplaudiendo el gol de Julián Álvarez ante Croacia en el Mundial

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

Ronaldinho celebra el gol de Argentina, realizado por Julián Álvarez, que estiró las cifras para los trasandinos ante Croacia en el estadio Lusail.

En la jornada de día martes, se definió al primer clasificado a la final del Mundial de Qatar, donde Argentina logró una contundente Croacia que no opuso resistencia en el estadio Lusail.

La primera estocada la propinó el cuadro trasandino, con un penal traducido en gol por la figura principal de la ‘Albiceleste’ Lionel Messi, a los 34′ minutos del primer tiempo.

Posteriormente, se vio a Croacia golpeada en el terreno de juego, momento que aprovechó Julián Álvarez, que con una gran jugada personal y los deficientes despejes de la zaga croata, estiró las cifras en los 39′.

Quien llenó de aplausos la acción individual del joven delantero argentino, fue el exjugador lleno de magia, Ronaldinho, quien se encuentra en las gradas del recinto catarí, viendo una semifinal de lujo entre ambos elencos.

En en registro que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve al excrack del Barcelona, aplaudir tras el segundo gol de Argentina, que encamina al equipo de Scaloni a la final en Medio Oriente.

Los gestos de Ronaldinho

+ noticias