Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 26 noviembre de 2022 | 18:02

La sincera declaración de Kevin De Bruyne sobre su selección en el Mundial: "Somos demasiado viejos"

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

El volante ofensivo de Bélgica, Kevin De Bruyne fue sincero al hablar de la realidad de su selección, tras la pálida presentación en la victoria ante Canadá.

Una selección que llegó como candidata al podio en el Mundial de Qatar fue Bélgica, quienes en su debut en el evento planetario, consiguieron una pálida victoria ante Canadá que fue mucho mejor en el trámite del partido.

Solo el gol de Michy Batshuayi, en los suspiros del primer tiempo, salvó a la selección europea de empatar e incluso perder ante los norteamericanos.

Es por eso, que el excelso jugador del Manchester City y figura de la selección belga, Kevin De Bruyne, habló con The Guardian, en donde bajó del los primeros puestos a su país, por diversas razones que explicó en la conversación.

En el diálogo, el volante ofensivo señaló: “No hay posibilidad, somos demasiado viejos. Creo que nuestra oportunidad era 2018. Tenemos un buen equipo, pero está envejeciendo”.

“Perdimos algunos jugadores clave. Tenemos algunos buenos jugadores nuevos que vienen, pero no están al nivel que otros jugadores estaban en 2018. Nos veo más como un equipo extraño”, indicó.

Sinceras declaraciones que vienen de una de las figuras del plantel que comanda Roberto Martínez y que en su participación ante Canadá, se vio poco de sus buenos pases e inteligencia que demuestra semana tras semanas en el elenco de Guardiola.

El siguiente enfrentamiento para ‘Los Diablos Rojos’, será ante Marruecos, el domingo 27 de noviembre a las 10:00 horas (en Chile), mientras que cerraran su participación en el Grupo F ante Croacia el jueves 1 de diciembre a las 12:00 horas.

+ noticias