Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 22 noviembre de 2022 | 16:13

Tini recibe ola de mensajes machistas tras derrota de Argentina en Qatar 2022

por Emilio Contreras

EFE

EFE

visitas

visitas

Tras la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita por 2-1, la cantante trasandina Tini ha sido víctima de una avalancha de mensajes de odio a raíz de su relación amorosa con uno de los jugadores de la selección.

La sorpresiva derrota de Argentina frente a Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022 generó diversas reacciones en redes sociales. Una de ellas, absolutamente incomprensible: una ola de mensajes de odio contra la cantante trasandina Tini Stoessel, pareja actual de uno de los jugadores de la selección albiceleste, Rodrigo de Paul.

Minutos después de finalizado el partido, que terminó 2-1 en favor de los árabes, el nombre de la artista se convirtió en uno de los conceptos más replicados entre los usuarios trasandinos de Twitter.

¿La supuesta razón? El desempeño deportivo del mediocampista argentino, uno de los puntos bajos de la selección en su primer partido en Qatar y atribuido erróneamente a su relación con Tini.

Hasta el cierre de esta publicación, centenares de comentarios machistas contra la cantante argentina continúan multiplicándose en distintas plataformas digitales, incluido su perfil en Instagram.

Tini recibe ola de mensajes machistas tras derrota de Argentina en Qatar 2022
Instagram

Por el momento, Tini ha optado por no emitir declaraciones al respecto, al mismo tiempo en que los mensajes de apoyo en su nombre no se hacen esperar en las redes digitales.

La derrota de Argentina en su debut en Qatar 2022 sorprendió no sólo a los hinchas trasandinos, sino que al mundo futbolero entero.

A pesar de comenzar ganando 1-0 con gol de Lionel Messi, los dirigidos por Lionel Scaloni no supieron mantener la diferencia y terminaron perdiendo el duelo por 1-2. Ahora, el próximo rival de Argentina será México, en un partido que quedó agendado para este sábado.

+ noticias